domingo, 23 de junio de 2013

CAPITULO 4.


NARRADOR.
Las chicas estuvieron en la puerta de la casa de __(tn), las chicas ayudaron a ___(tn) a vestirse, se puso una camiseta ajustada con unos pantalones vaqueros.
-Estas genial-dijo Mia.
-Si la verdad es que hemos hecho muy buen trabajo-dijo Ally.
-Muchas gracias chicas- dijo__(tn)
-De nada- dijeron las dos.
Max estuvo a las 5 de la tarde en la puerta de la casa de __(tn), él llamo a la puerta y abrió Ally.
-___(tn) ya baja.

NARRA MAX.
Estaba muy nervioso, no sabía cómo iba a estar ella seguro que guapísima como siempre. La iba a llevar al cine y luego la llevare a cenar algo y allí me lanzare.
Llame a la puerta de su casa, me abrió una de sus amigas, me abrió Ally me dijo que ella bajaría enseguida. No tardo mucho en bajar, la vi bajar las escaleras con una camiseta ajustada y unos vaqueros, ella estaba muy guapa, cuando termino de bajar las escaleras, ella se dirigió a donde estaba yo me dio dos besos y dijo:
-¿Nos vamos?
-Claro-respondí yo.
Yo salí antes que ella, le abrí la puerta del coche y ella subió, luego me monte yo.
-¿Dónde vamos a ir?-pregunto ella.
-Es una sorpresa- dije yo.

No tardamos mucho en llegar al cine al que tenía planeado ir, cuando llegamos yo me baje del coche y abrí la puerta de ___(tn) ella salió y me sonrió. Llegamos al cine, nos metimos a ver una película de misterio, compramos palomitas y un refresco.
Cuando termino la película ella me dijo:
-No pensaba que iba a acabar así.
-Yo tampoco- respondí yo.
Nos fuimos a un restaurante que no estaba muy lejos de allí, nos sentamos en una mesa y pedimos la carta:
-¿Nos podía traer la carta?-pregunte yo.
-Claro, ahora mismo se la traigo-dijo un camarero.
No tardo mucho en traernos la carta y nosotros no tardamos mucho en elegir lo que íbamos a comer, yo pedí una ensalada con un filete y ___(tn) ___________(tu comida favorita) Le dimos las cartas al camarero y él dijo que no tardaría en llegar lo que acabábamos de pedir.
 ____(tn) y yo empezamos a hablar mientras que nos traían la comida.
-Me lo estoy pasando muy bien hoy contigo-dijo ella.
-Yo también me lo estoy pasando bien-dije yo.
Yo no me lo estaba pasando bien me lo estaba pasando muy bien, ella era muy divertida, muy graciosa etc.
No tardo mucho en llegar la comida así que nos pusimos a comer, yo no tenía mucho hambre tenía un nudo en el estomago ya que luego le iba a pedir que fuera mi novia. Ella tampoco comió demasiado no sé por qué. Cuando los dos terminamos de cenar, yo le cogí la mano y le dije:
-______(tn) me gustas desde que nos conocimos, nunca me he atrevido a decirte nada hasta ahora, por eso te quería preguntar si ¿quieres ser mi novia?
---------------------------------------------------------------------
Aquí esta el capitulo 4, lo siento ayer no pude subir pero aqui esta el capitulo.
Que responderá ________(tn)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario